lunes

Organizando y reciclando





cajita verde de porta-protectores, la rehuse para los delineadores
la caja gris es de una crema facial, coloqué los lapices y labiales para verlos mejor.




cajita portatampones, la reutilice para los lápices de ojos y labios





Esta es como multiuso, coloco anillos, aretes, etc






Accesorio comprado para la cocina, para colocar salsas y papitas, la uso para arreglar los anillos, aretes, etc.




tapa de la caja anterior




organizadores, me encantan, aunque el café no se ve prolijo, pero son muy utiles.




cajita de galletas de diciembre, me la regalo mi amiga amanda, también la uso para cachivaches, collares, pulseras, etc.





más cachivaches, esta vez caja de zapatos 





otra caja: esta vez con cables de cargadores, mi esposo me dice, otra caja?

No hay comentarios: